martes, 30 de septiembre de 2008

Aviso

Voy a estar unos días sin escribir en el blog (espero que no muchos), a causa del escoñamiento de mi ordenador el pasado sábado. Ahora estoy con uno provisional, pero no dispongo de escáner para subir imágenes, y todo lo que tenía en el otro ordenador se ha perdido, porque me va a tocar formatearlo. Espero que este fin de semana todo se arregle y vuelva a dedicarme a mi entretenimiento favorito: escribir sobre Mortadelo y Filemón en este blog.

[Edito] Tengo previsto comprarme un PC nuevo antes de que acabe la semana. O sea que este fin de semana, si no hay problemas, volveremos a actualizar el blog.

Perdonen las molestias

4 comentarios:

myfblog dijo...

Espero impaciente al regreso, desde luego tus posts tienen un gran trabajo. Suerte con el formateo.
Un abrazo.

Bigotito dijo...

NO hombre, utilize la palabra " giliflautadas" para cambiarlo por " etc". Ademas,lo dije de coña...XD.

Raul1981 dijo...

No te preocupes, si es para tener un ordenador más potente y con el que puedas trabajar mejor, me alegro. Yo tuve uno cuyo estado era peor que Ibáñez en Y van 50 tacos. En fin, que también espero poder comentar pronto otro artículo de los tuyos :)

Víctor1988 dijo...

Puedo escribir, pero no poner imágenes. Quedarían los artículos cojos, prefiero esperarme.