martes, 2 de septiembre de 2008

Juego de la viñeta

Bueno, como he visto que tiene éxito lo de los concursos en los blogs, voy a proponer yo también uno. Rogaría que al que ponga la respuesta me dijese también si le gusta el juego. Si no, pensaría en otra cosa. Bueno, en este caso se trata de averiguar a qué historieta pertenece la viñeta. Empiezo con una fácil:
A ver quién es el primero en acertar. ¡Ánimo!

Pasados tres días, no ha acertado nadie con la historieta. La respuesta correcta era: MUNDIAL 82 BIS. ¡Esperemos que la próxima vez haya más suerte!

22 comentarios:

Seifer dijo...

Esta bien xD

Hm... estoy entre dos. Pero creo que es de El Balon Catastrofico. xD podria ir a comprobarlo pero seria trampa.

Bigotito dijo...

Pa mi que es "Ladrones de coches", que es de los unicos comics de M y F que no he leido.

Víctor1988 dijo...

Lo siento, pero no. Veo que he empezado demasiado difícil, pondré algo más sencillo para la próxima. De todas maneras, dejaré hasta medianoche de mañana antes de poner la respuesta si nadie acierta.

myfblog dijo...

Buff, es muy dificil para mi. xD Nunca he sabido distinguir demasiado los comics según su aspecto, creo que no me acercaría ni en el año del comic... jejeje.
Un saludo.

Bigotito dijo...

Ya esta , tiene que ser " El cocherito lere" , porque no se que otro comic decir. Ya se que he dicho otra respuesta,pero esta ya es la ultima , lo juro.

Víctor1988 dijo...

No te preocupes, Bigotito, no pasa ná. Pues no, nadie ha dado hasta ahora con la respuesta. Recuerdo, podeis participar hasta medianoche.

Propongo hacer diez viñetas, y al que más viñetas acierte le envío una historieta corta por e-mail de algún personaje a elegir. ¡Ánimo!

Raul1981 dijo...

Por el dibujo está claro que es de los años ochenta. Vamos a intentarlo con Mundial 82, aunque no tengo muchas esperanzas.

Bigotito dijo...

Vale, pos yo digo que( a la tercera va la vencida), es " Los Angeles '84".

Víctor1988 dijo...

Os acercáis, pero no. Venga, seguid intentándolo hasta las 12 de la noche (las 11 para Bigotito). :D

Anónimo dijo...

Yo diría que es "Mundial 78"

Víctor1988 dijo...

No, no es mundial 78. Os pediría por favor a los que respondáis, que pongáis al menos el nombre. Me gustaría saber quién es el que acierta. Gracias y ánimo.

Bigotito dijo...

Es "Olimpiada 1980".

Raul1981 dijo...

Vamos a probar por El preboste de seguridad (los mandaos)

Víctor1988 dijo...

No. La próxima vez lo pondré más fácil, ya veo que cuesta. Pero bueno, seguid intentándolo hasta medianoche.

Bigotito dijo...

Es " Lo que el viento se dejò ".

Víctor1988 dijo...

Se acabó el tiempo. La respuesta correcta era: MUNDIAL 82 BIS

Intentaré poner la próxima más fácil, es más divertido si acertáis.

Bigotito dijo...

Coño, si eso lo dijo el señor Raul, fue èl el que lo acerto ¿ o no?

Víctor1988 dijo...

No, Bigotito, cuidado, que Mundial 82 y Mundial 82 BIS son tebeos diferentes. Mira en el apartado del blog "Cómics o tebeos", en la Colección Olé. Verás que el Mundial 82 es el número 62, y el Mundial 82 BIS es el número 64.

Bigotito dijo...

A , señor Victor, haber si usted me puede poner entre los links de " La T.I.A cuartel general", que la llevo la mar de tiempo entre mis links, y no han tenido mucho tiempo como para ponerme ( supuestamente).

Víctor1988 dijo...

Bigotito, se lo tendrás que decir al administrador del blog, LAUREANO PRODUCTIONS. Yo sólo soy administrador de éste.

Bigotito dijo...

Gracias por la informacion, Victor.

Víctor1988 dijo...

De nada, Fabio. ;)