viernes, 5 de septiembre de 2008

Nuevos cómics para octubre


Este mes de octubre va a estar surtidito para los amantes del cómic.

Para los que nos gusta Mortadelo y Filemón viene el esperadísimo Olé 181: "El dos de mayo". Cinco meses después de su publicación en la colección "Magos del Humor" llega este histórico tebeo que suena parecido a "El quinto centenario", por la conmemoración del aniversario de un acontecimiento histórico. Veremos lo que nos depara, a partir del 8 de octubre.

Pero no es la única novedad: para los que siguen la colección "SuperHumor" también llega una novedad, que incluirá las historietas "Eurobásket 2007", "¡... Y van 50 tacos!" y "Venganza cincuentona".

Otra opción es el "SuperTopCómic", en el que vienen más páginas extra además de las historietas que contiene.

Además, está previsto que en breve se publique en "Magos del Humor" una novedosa historieta de Mortadelo y Filemón, titulada "Gasolina... la ruina".

Por último, para los que quieren más aparte de Mortadelo y Filemón, se van a publicar diversos SuperHumores a lo largo del mes de octubre: recopilaciones de Nené Estivill y Escobar y un nuevo tomo de Super López.

En definitiva, el que no compre nuevos tebeos este octubre es porque no quiere. Podéis ver todas las novedades con detalle aquí.

4 comentarios:

Raul1981 dijo...

No comentaré ningún destripe sobre este álbum, por respeto a quienes no lo han leido todavía :) comentaré una curiosidad: Ibáñez se encontraba a medio hacer Pekín 2008 cuando en la editorial le ordenaron parar en lo que estaba haciendo y hacer un álbum conmemorativo del 200 aniversario del levantamiento del pueblo de Madrid contra los franceses. La editorial quiere celebrar todos los aniversarios con Mortadelo y Filemón.

Bigotito dijo...

Que bueno noticia, asi que Octubre se va a poner de mortadelismo.

Víctor1988 dijo...

Sí, los eventos los quieren conmemorar con Mortadelo y Filemón, como ocurrió con "El quinto centenario".

Chespiro dijo...

El cartel de octubre de B es muy bueno, ahora solo queda esperar con impaciencia.