viernes, 17 de octubre de 2008

Juego de la viñeta (X)

Daremos por finalizado este jueguecito con la última viñeta. A ver quién adivina primero de qué historieta se trata, sólo por curiosidad, porque el ganador ya está decidido desde hace tiempo.

Bueno, Bigotito se lleva su séptimo punto (la respuesta era "Soborno") y cerramos el concurso, quedando así la clasificación:
1. Bigotito (7)
2. Raúl1981 (2)
3. Nadie (1)

Por cierto, que ya podéis ver mi careto en la sección del "perfil". Sí, ya sé que me parezco a Freddyrico Kruggidoff, pero bueno, me da igual. Lo digo ahora porque no iba a escribir una entrada para decir esto.

Si queréis, además de la respuesta a la viñeta, podéis dejar una opinión sobre mi foto, que no me voy a ofender.

5 comentarios:

Bigotito dijo...

EEl comic es "Soborno" , lo se porque vi el video de la serie animada que se basa esta viñeta ( ademas, me encanta el villano principal, Rodolfo Cobardino).
A, que no pasa nada, sales bien en la foto ( no tengas verguenza en nada, coño, mas la tuve yo, que fui el miercoles de joker al insti....XD).

Víctor1988 dijo...

Vale, último punto para Bigotito. Enhorabuena, 7 de 10. Te enviaría una historieta o algo así, pero estoy sin escáner. Lo siento...

En cuanto a lo de la foto, me sigue dando vergüenza, qué quieres que te diga. Soy muy tímido.

Raul1981 dijo...

A mí se me pasó esta viñeta, pero weno es igual XD ya se sabia que iba a perder jajaj. Bueno al menos el señor nadie no me ha ganado. Aunque creo que no vendrá a recoger la medalla de bronce. No sé por que...Bueno la foto anterior creo que era de 3 años o así, en esta si aparentas tu edad. Creo que no sales mal, yo con 27 ahora me echan mi edad y no más de los que tengo. Yo no pondré foto, seguiré siendo el hombre con máscara xD

Raul1981 dijo...

Perdón, quiero decir de HACE tres años.

Víctor1988 dijo...

La foto anterior la tuve que retirar enseguida, porque salía ASQUEROSAMENTE mal. Y esta, la verdad es que aunque está algo mejor, no me acaba de convencer. Creo que es de mayo de este año, hace cinco meses. Por aquellas fechas cumplí los 20 años.