sábado, 25 de octubre de 2008

Página 45 de "La vuelta"

El álbum "La vuelta" le sirvió a la compañía Telefónica para promocionar sus ofertas a través de una historieta de Mortadelo y Filemón.

Para ello Ediciones B publicó una edición especial del álbum que luego sería el Olé 154 "La vuelta", en la que a la historieta se le añade una página exclusivamente publicitaria, (página 45), aunque esta página tiene continuidad con la última viñeta de la página anterior, la que es la última en las ediciones normales (Olé, Magos del Humor, SuperHumor).

La página en cuestión la cuelgo aquí porque aquellos que no tengáis la edición especial, con tapas verdes y en formato "cuadernillo", puede que no la hayáis visto nunca.
Claro está, que esta historieta la tengo repetida, en esta edición especial y en el Olé 154 (los que me leáis habitualmente sabréis que tengo la colección Olé completa), la única diferencia es la página 45. No se podrá quejar Telefónica, los personajes más famosos del cómic español le han hecho promoción. Incluso me pregunto si esta historieta de "La vuelta" se hizo porque la solicitó la compañía.

5 comentarios:

myfblog dijo...

Desconocía este dato. De todas formas, ver a Mortadelo y Filemón hablar así... da repeluco... xD

Raul1981 dijo...

La vuelta es un homenaje de Ibáñez a la competición por haber elegido a Mortadelo como mascota en el 2000. Dicha página aparece en la primera edición del libro de El mundo de Mortadelo y Filemón. Sin embargo no soy precisamente fan de telefónica y movistar, sino más bien todo lo contrario xDD.

Víctor1988 dijo...

Yo no me quiero meter mucho con Telefónica, que es la que me sirve el servicio de ADSL. XD

Chespiro dijo...

SIguen la misma línea de la publicidad que hicieron Pepe Gotera y Otilio de Loctite más o menos por la misma época, si no me equivoco.

Bigotito dijo...

Lo que falta es que promocionen ONO...XD, oye Victor, te hye mencionado en mi nuevo post, pasate para verlo.