sábado, 4 de octubre de 2008

Vuelve el blog a su actividad habitual

Bueno, ya con un PC nuevo retomamos la actividad mortadelera. Para los lectores del blog tengo una mala noticia. Resulta que el Windows Vista este es una mierda. Ya me habían comentado que daba problemas, pero resulta que el escáner que tengo no es compatible con el vista. Y el escáner es vital para mi actividad bloggera y forera. Así que tendré que apañarme descargándome cómics en formato digital y arreglándolos como pueda. Por eso, aunque seguiré actualizando el blog periódicamente, es posible que la frecuencia no sea la misma.

Pero no dudéis que en cuanto tenga oportunidad, escribiré una entrada aquí, ya que eso es lo que me gusta. En cualquier caso, agradezco a todos los lectores que día a día van aumentando el número del contador de visitas.

3 comentarios:

Raul1981 dijo...

Vaya, pues con lo de windows vista me he quedado decepcionado. Tengo pensado comprarme un ordenata nuevo pero más adelante, ya me pensaré lo del windows vista. Yo no tengo escáner, pero me resulta muy cómodo bajar los cómics y recortar las imágenes. Los guardo para futuros artículos en el blog de la tia. En fin, que esperamos nuevos artículos en tu blog! saludos.

Víctor1988 dijo...

Es lo que me va a tocar hacer a mí, descargarme los cómics...

myfblog dijo...

La mejor opción: Instala XP