domingo, 16 de noviembre de 2008

El brujo + nuevo elemento

Bueno, en este post quiero liquidar tres asuntillos pendientes, aunque dos de ellos no tengan relación directa con Mortadelo y Filemón.

1. Este va sobre fútbol. Por supuesto que me he alegrado por la victoria del Castellón por 2 a 0 sobre el Murcia, pero a la vez me sabe mal por cómo se sentirá un comentarista habitual del blog, que es murciano. Hablo de Raúl1981. Desde aquí le mando ánimos, y estoy seguro de que el Murcia, ya sea con Clemente o sin él, tirará para arriba sin duda.

2. Me quedó pendiente del anterior post la imagen del brujo, que colocaré ahora mismo. No me explico cómo se me pudo olvidar poner el mejor personaje fantástico que ha dibujado Ibáñez. A mí personalmente me gusta más que Magín el mago. En cada episodio de cuatro páginas se usa un elemento mágico que hace las delicias de los lectores de Mortadelo y Filemón como nosotros.

3. Bueno, hay un elemento que he añadido a la página del blog... Hablo de lo que hay abajo del todo. Me imagino que muchos de vosotros lo conoceréis, pero cuando lo vi yo el otro día me llamó la atención y quise incluirlo. Como digo, lo encontraréis en la parte inferior del blog, abajo del tó.

Podéis opinar en "comentarios" sobre cualquiera de los tres aspectos que he expuesto, y que me quedaban pendientes de citar.

6 comentarios:

myfblog dijo...

Jeje, enhorabuena por el Castellón y la parte que te toca (aunque tu y yo, siendo madridistas de poco nos podemos alegrar, vaya crisis, económica y futbolera).

Y la aplicación de abajo... ¡argh! me da miedo quue sepa tanto de mi. (aunque ya la había visto en otros sitios). Un saludo.

Víctor1988 dijo...

Sí, la crisis nos afecta por todos lados... No hay más que esperar a ver qué pasa. Lo de abajo... me pareció curioso, por eso lo puse.

Raul1981 dijo...

Je je, enhorabuena por la victoria caminico del ascenso. Me acordé de ti ayer. La verdad es que esperaba otro fracaso más de este Murcia que el año pasado estaba en primera y va camino de segunda B con Clemente otro año. Una vez que esté despedido se volverán a ganar partidos. Gracias por los animos ;)

En cuanto a los otros temas me decepcionó no ver al Brujo en Venganza cincuentona. Es uno de los personajes más memorables. Y estamos fichaos! jeje, nadie se escapa, menuda información.

Víctor1988 dijo...

Gracias. Sólo falta que sigamos por este camino, que si no...

Tienes razón, yo también me acordé del Brujo al leer Venganza Cincuentona. Por eso no me explico cómo no lo recordé el viernes al escribir el post de los elementos fantásticos.

Comiquero91 dijo...

Genial tu post anterior sobre los elementos fantásticos, por cierto un de las cosas que me encantan de el brujo es en eso dibujo de presentación del personaje ese fondo psicodelico xD

Víctor1988 dijo...

Muchísimas gracias a todos por echarme flores, pero tengo que asumir la realidad... Estoy falto de imaginación.