martes, 11 de noviembre de 2008

El hormiguero y MyF

Abro otra categoría nueva. En esta iremos nombrando las menciones que hacen en televisión, radio, prensa, etcétera, hacia Mortadelo y Filemón.

La pasada semana, en el programa de la cadena Cuatro que se emite en "access prime time", a las 9.30 de la noche, "El hormiguero", presentado por Pablo Motos, hicieron una pequeña referencia a Mortadelo y Filemón. La invitada era la actriz Kira Miró (creo que fue el pasado jueves 6 de noviembre).

Pablo Motos estaba comentando lo original que era el nombre de la invitada, cuando dijo: "Menos mal que no estaban pensando en Mortadelo y Filemón cuando te pusieron el nombre, si no te hubieran llamado Tiabuénez".

Reconozco que este programa lo sigo todas las noches, de lo contrario no hubiera podido detectar la mención. Si descubro más, irán emplazadas en esta categoría.

Si alguien vio ese día el programa y se dio cuenta de la mención, lo puede decir en "Comentarios" (y si no también).

4 comentarios:

LAUREANO PRODUCTIONS dijo...

Brillante observación Victor!
Me gusta me gusta.

myfblog dijo...

Muy buena sección. La otra vez oí en la radio algo sobre MyF, pero no recuerdo bien donde. xD

Raul1981 dijo...

No suelo ver ese programa, pero siendo Kira Miró la invitada no debí de habérmelo perdido XDD

La verdad es que cuando Ibáñez ha querido ha dibujado a ciertos bellezones en sus historietas.

Bigotito dijo...

No veo mucho este programa, solo si aparece algun actor que me gusta para que lo entrevisten...Xd, hombre, tambien me encantan las dos hormigas marionetas, cuentan unos buenos chistes.