viernes, 21 de noviembre de 2008

La ausencia del Súper

He oído rumores de que la historieta larga donde el Súper aparece menos es "Su vida privada". De acuerdo con que es una de las que menos, pero no la que menos. El honor de tener dibujado al Súper en menos ocasiones corresponde a "Los mercenarios".

En "Su vida privada", acabo de revisarlo y aparece en diez viñetas, mientras que en "Los mercenarios", sólo lo encontramos en tres viñetas:



Eso es lo que tengo entendido a día de hoy, pero puede ocurrir que me venga alguien en "Comentarios" y me diga: "Pues en esta historieta el Súper sólo sale en dos viñetas". Pues nada, será un dato más para el archivador. Hay que tener toda la información presente para consultarla cuando haga falta, y en este blog intento publicar la que considero más interesante.

Si hablamos de Mortadelo y Filemón, yo creo (lo digo de memoria) que donde menos aparecen es en el "35 aniversario". Yo diría que son los tres únicos personajes que aparecen en todas las historietas largas.

5 comentarios:

Bigotito dijo...

Es que el Super es el segundon mas inportante de M y F , pero bueno, yo tambien pienso lo mismo casi ni aparece en " los mercenarios" , en cuanto a Bacterio, estoy entre " El inspector general " y " Chapeau el Esmirriau", bueno, esto ya lo diras en otro post.
A , y gracias por tus comentarios en mi pagina , me gusta tu apoyo moral.....XD . Saludos.

Raul1981 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor1988 dijo...

Haciendo un recuentillo rápido he visto que el Súper sale:

Su vida privada -> 10 viñetas
35 aniversario -> 4 viñetas
Los mercenarios -> 3 viñetas

Por eso he creado el post este, para aclarar un poco el asunto.

Raul1981 dijo...

Anda! Sí que estoy ciego entonces. No sé por qué dije que el Súper no aparecía en Su vida privada y ahora resulta que sale en 10! Jolín que vergüenza XDDD

ElRinconDelTaradete dijo...

Esta noche no duermo con estas grandes cuestiones!Je!Un saludo!.Por cierto el corto de Superlopez es muy bueno y hay que felicitar a su autor.