lunes, 15 de diciembre de 2008

5.000 visitas

Aun siendo un aspecto para mí secundario, quiero destacar las 5.000 visitas que ha recibido el blog en los últimos cuatro meses.

Quiero decir también que os agradezco a todos los que visitáis y comentáis, ya que aunque no lo creáis, me dais muchas ideas para crear nuevos posts y actualizar el blog con más frecuencia.

Bien es cierto que aunque el blog recibiera 0 visitas yo seguiría escribiendo, ya que para mí lo más importante es que este tema me gusta, soy un fan del cómic español y sobre todo de Mortadelo y Filemón, y me gusta igualmente hacer públicas mis opiniones y todo aquello que voy encontrando y me parezca curioso. Si os interesa, mejor que mejor. Y si no, pues tampoco pasa nada, aunque yo me seguiré esforzando día a día para que este pequeño sitio web sea un lugar agradable para que todo el que entre pueda disfrutar.

Como celebración a estas 5.000 visitas, cambiamos el color de fondo del blog, aunque la verdad es que ya estaba un poco harto del negro...

6 comentarios:

Bigotito dijo...

.....Xd , gracias , tanto por este post como por actualizar la pagina...XD.

myfblog dijo...

¡ENHORABUENA!
Me alegro de colaborar en esto, la verdad es que no dejo de entrar ni un solo día. ¡Un abrazo!

Raul1981 dijo...

Enhorabuena! Me alegro no ya de eso,sino que pongas entradas muchos días. Lo mejor de todo es tu blog me parece muy interesante y por ello entro siempre que puedo. Sigue esforzándote igual que lo haces, que te lo curras muy bien! Saludos.

Víctor1988 dijo...

Bueno, gracias a todos, aunque yo creo que no hay para tanto. Como digo, es puro entretenimiento.

ElRinconDelTaradete dijo...

Felicidades por esas 5000 visitas!!!

LAUREANO PRODUCTIONS dijo...

Pasate por mi blog! Una entrada para tu!