martes, 9 de diciembre de 2008

Los "blogs" de "Contrabando"

Ayer, aprovechando el día de fiesta, me volví a releer "Contrabando", y me llamó la atención otra chorrada de esas que suelo colgar aquí.

Ibáñez ha manifestado en varias ocasiones que destesta los ordenadores, que les tiene fobia, que prefiere no usarlos para nada, al contrario que muchos de nosotros. Pues he encontrado algo que me hace dudar de esa afirmación. He encontrado una imagen que me ha dado que pensar.

¿Cómo es posible que en una historieta de los 70, sin Internet, casi sin ordenadores todavía, Ibáñez homenajease a los que nos dedicamos a escribir en blogs? Inconscientemente, así fue.
Aunque es un homenaje algo desagradable, ya que nos da que pensar si Ibáñez nos dice que los blogs son desechos de alcantarillado y pozos negros... Esto puede tener miles de interpretaciones.

Esta entrada va de coña, pero sí que quiero dirigirla a todos los que como yo, os dedicáis a escribir información, curiosidades y artículos diversos sobre nuestros personajes favoritos. Siento que se me haya ido la olla de esta manera.

6 comentarios:

Bigotito dijo...

Tranquilo , habeses ponemos esta clase de entradas....XD, por sierto ponle nombre. Saludos

Víctor1988 dijo...

Encima, va y se me olvida el título. Jejejeje... Enseguida lo pongo, Bigotito, gracias por recordármelo.

Raul1981 dijo...

Ja jajaja que bueno :D no está de más gastar una broma, hasta pienso que podría ser un gag de Mortadelo diciéndoselo a su jefe :)

Anónimo dijo...

Oiga: 30 Septiembre 2005
http://ciberhumor.blogspot.com/2005/09/ibez-ya-usaba-la-palabra-blog.html

¿?

Víctor1988 dijo...

Tienes razón, don Anónimo. Pero te puedo asegurar que no tenía ni idea de que esta otra web existía. Yo me limito a buscar curiosidades en los cómics, no en la red para copiarlas.

Perdona si te ha ofendido esta entrada, yo lo hice con la mejor intención, simplemente quería poner una entrada de "broma".

maginelmago dijo...

Muy bueno... METD míticoXD