sábado, 13 de diciembre de 2008

Mi colección MyF

Aquí os pongo la base de este blog, la razón de su existencia. Si no estuviera en posesión de esto, el blog que estáis leyendo no existiría.
Mi tesooorooo...

Efectivamente, como ya todos sabréis poseo los 181 Olés actuales de Ediciones B, que expongo aquí. (Si queréis ver la foto más grande, no tenéis más que clicar en ella). Como curiosidad, si alguien más tiene la colección completa, que lo diga en "Comentarios". Es que no conozco a nadie más que la tenga, y me gustaría saberlo... Y aunque no la tengáis, podéis comentar la colección que tenéis o la que os gustaría tener.

Por cierto, para que no penséis que es un montaje, he decidido salir yo también en la foto. Les tengo mucho aprecio a estos 181 cómics...

9 comentarios:

Bigotito dijo...

Te inspirastes un poco en mi, ¿ no? , por lo de poner tus comics y aparecer en la foto.......XD , si es isa me alegro mucho. Saludos.

Víctor1988 dijo...

Pues sí, me diste la primera idea... Aunque la verdad es que desde el principio tenía ganas de enseñaros mi colección... pero la cámara de fotos estaba en reparación.

myfblog dijo...

Gran coleccion, yo no supero los 110 comics.

Raul1981 dijo...

Estupenda colección, parece que los tienes forrados, no? Es bueno para que se conserven mejor. Yo tengo todas las aventuras largas originales, la mayor parte de cortas de los años sesenta y una parte reducida de las de los setenta. Luego también tengo un surtido variado de apócrifas en olés. Pero vamos, nada comparado con una colección tan ordenada y completa!

Víctor1988 dijo...

No, no los tengo forrados... ¡es que son muchos! Confío en que aguanten el máximo tiempo posible en buen estado.

Comiquero91 dijo...

¡Pedazo colección victor! Yo no tengo tantos, unos 100 sin contar repetidos,lo que pasa es que tengo de todas las colecciones, Magos del humor, SuperHumor, Olé etc..

bichomen dijo...

No es que no te crea, pero ¿hay
están los 181? yo tengo 134 y así a simple vista parece igual, tendría que hacer como tu sacarlos y extender el brazo, a ver como quedan, desde luego tu los tienes mejor conservados que yo por lo que se aprecia en los lomos

Víctor1988 dijo...

Hombre, Bichomen, si quieres contarlos... pero me he asegurado varias veces de tenerlos todos, no te creas.

pedro dijo...

Hola, solo decir, que yo tambien tengo la coleccion completa los 183 y ademas mas de 150 de la antigua incluyendo los de las portadas y los especiales del 25 aniversario y todos los apocrifos (ahora que tengo la coleccion ole actual completa, estoy tratando de completar la ole antigua).
un saludo, Pedro