miércoles, 31 de diciembre de 2008

Termina 2008, comienza 2009

Pues se nos acaba 2008, un año especial para Mortadelo y Filemón, un año en que se ha celebrado el 50 aniversario de nuestros personajes favoritos... Pero comienza un nuevo año, el 2009, que esperamos que nuestros detectives sigan teniendo el protagonismo que se merecen, el protagonismo que se merece el cómic español más famoso.

Hoy se celebra la nochevieja, la última noche del año, en la que a las 12 de la noche comeremos 12 uvas (yo 12 gajos de mandarina, porque las uvas no me gustan) para conmemorar la llegada del nuevo año.

Brindemos con cava (a no ser que haya que conducir) por Mortadelo y Filemón.
Por supuesto, esperamos que 2009 sea un año feliz para todos.

EL BLOG + MORTADELO DESEA UN
FELIZ AÑO 2009 A TODOS LOS LECTORES

4 comentarios:

myfblog dijo...

¡Feliz año!
Me encanta entrar en tu blog, pues en el puedo encontrar lo que llevo años fijándome en Mortadelo y Filemón: sus detalles, una cosa que para mí hace muy grande al comic de Ibañez. Entro aquí diariamente (y si blogger permite ver las estadísticas de visita ya te habrás dado cuenta). Para el 2009 te pido que sigas reuniendo todo eso del mundo de Mortadelo y Filemón, sin cambiar un ápice.
Qué tengas una buena noche, tú y los tuyos y nos vemos el año que viene, adelante con el blog.

LAUREANO PRODUCTIONS dijo...

Pues un feliz año! Otro blog maravilloso que se abrio en el 2008. El 2008 nos dejo con unos cuantos nacimientos de blogs, que son maravillosos!
Feliz año!

Bigotito dijo...

Felix año muevo ( ya me paze con er vino , carnales) , pos ezo , feliz 2008 + 1.

Raul1981 dijo...

Feliz año nuevo! Sea con uvas, gajos de mandarina o pasas (que también es otra opción), deseo que todos hayais entrado al 2009 con buen pie. Mis mejores deseos.