martes, 6 de enero de 2009

Despedida

No, no, no vamos a cerrar el blog. Despedida significa que voy a ausentarme durante unas semanas.

Bueno, lo primero de todo espero que los Reyes Magos os hayan traído a todos muchos regalos. Y si entre ellos ha caído algún que otro cómic mejor que mejor.

Y entre todo esto se nos acaban ya las vacaciones de Navidad a todo el mundo. Pero a mí y al resto de universitarios en España se nos acaban de verdad, ya que una vez pasado este periodo navideño vemos cómo los exámenes de enero-febrero se nos han echado encima.

Y claro, uno tiene sus hobbys y sus entretenimientos, como éste de escribir en un blog de Mortadelo y Filemón. Pero por desgracia todos también tenemos obligaciones, y las mías pasan por prepararme los tres exámenes que tengo que realizar en este periodo, que va del 19 de enero al 6 de febrero. Si alguno de los lectores de este blog es también universitario, creo que me entenderá.

Bueno, pues a causa de estas obligaciones, voy a tener que ausentarme a partir de hoy y hasta aproximadamente la finalización del periodo de exámenes, aunque quizá vuelva algunos días antes con alguna novedad.

Como mi tiempo libre se va a reducir a un rato al día, tendré que dedicarme a leer el foro de laTIA.com y ver las novedades que se produzcan, pues febrero es un mes bastante esperado, porque se avecinan novedades de Ediciones B con respecto a Mortadelo y Filemón, que ya se verán. Pero en cuanto al blog, como a mí me gusta tener entradas preparadas y necesito un rato para cada una, prefiero dedicarme a los exámenes y volver en febrero con energías renovadas y con nuevas curiosidades que espero os gusten.

En este periodo en el que no voy a escribir, el blog no va a estar completamente parado, gracias a que cuento con un colaborador de lujo:
Como sabréis, Mortadelo de la Ràpita y yo colaboramos el uno con el otro, para evitar que nuestros dos blogs mortadeleros estén excesivamente parados. Gracias a él, estas semanas duras para mí podréis seguir disfrutando de entradas dedicadas al cómic, en especial a Mortadelo y Filemón, de las que se encargará Mortadelo de la Ràpita.

Desde luego, yo me quedo tranquilo, ya que sé que mi blog se queda en muy buenas manos, y confío en que las entradas de estos días van a ser del agrado de todos los lectores.

Un saludo a todos y no os preocupéis, nos reencontraremos pronto.

2 comentarios:

Raul1981 dijo...

Conozco lo que se siente en estos momentos, ya que todos los universitarios hemos tenido que pringar con exámenes después de las navidades :( aaah, que demonios! mucha suerte en los exámenes y desde luego que se echarán de menos tus artículos, aunque seguro que Laureano también deja interesantes artículos como el de más arriba:)

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes,vaya resulto ser muy interesante su espacio, le agradeceria y a la vez seria muy
grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Diseño Web Bilbao
y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
Espero su respuesta, muchas gracias seo@easycreate.es