miércoles, 7 de enero de 2009

Me presento

Hola! Soy Laureano, el fundador de Mortadelo de la Ràpita. Tengo el honor de poder escribir en este blog de Victor1988.
Yo no sere tan regular como Victor, pues tambien soy estudiante y saco tiempo de donde puedo, pero podre sacar mas que en estos dias Victor. Escribire, basicamente, semanalmente i en fines de semana.
Espero que no os "duela" que este yo en este blog, ya lo se, la ausencia de Victor sara dificil de superar.
Aqui os dejo una historieta de Ibañez para comenzar. Tranquilos esto es el "pre-acalentamiento" e intentare seguir el guion de curiosidades que el os mostraba.

Clicad para ver mas grande

2 comentarios:

Bigotito dijo...

Mi querido Laureano , me alegra verle estos dias en esta pagina....XD, bueno queria desirle que le he dedicado a ti y a Victor un MEME , pasesé pronto por mi pagina, y no se olvide comentarselo a Victor...XD. Bueno le deseo mucha suerte y saludos.

ElRinconDelTaradete dijo...

Atentos Tunantes A LA GRAN NOTICIA mas info al final de la entradita de my blog...Je!!!