sábado, 28 de febrero de 2009

Mi nueva adquisición

Hoy, en el Corte Inglés, me he comprado un cómic de una serie para mí "desconocida", ya que no tenía ningún número de la serie:
La razón de que me lo haya comprado, aparte de un impulso irresistible, es que es el más barato de la serie, sólo 4,95 €. Aun así, me sigue pareciendo algo caro, porque aunque el precio es superior a los Olés de MyF, el formato es algo peor, un poco más pequeño y de peor calidad. En fin, menos es nada, y pronto expondré mi opinión en otra entrada.

4 comentarios:

Bigotito dijo...

Yo he visto toda la coleccion de la nueva serie de comic de Patman , es un comic que " exagera " demasiado la palabra parodiar pelis y otros comics.

Raúl dijo...

Es muy bueno y una parodia-crítica realmente divertida de EEUU en muchos aspectos: política, justicia, superhéroes, alimentacíón, películas...y todos los tópicos patas arriba! :P

maginelmago dijo...

Después de leerlo... ¿siguen siendo caro?

Si alguna vez pudieras, compáralo con MF: La Estatua de la Libertad/Los Ángeles'84, y con algo más difícil de encontrar: Los Desahuciados en América (de Miguel+J.Cos)

ElRinconDelTaradete dijo...

Este es uno de los cómics más divertidos de los ultimos tiempos dentro de la serie Pafman!!!Los otros numeros costaban más pero reproducian historias cortas de los noventa. Y acaba de salir otra nueva aventura de Pafman a lo 007 e inicialmente en tapa dura.