miércoles, 18 de febrero de 2009

MyF en mi habitación

Veamos, pongo aquí otra foto mía más reciente, de hace pocos días, pero mi objetivo no es que me observéis a mí, ni mi ordenador, ni mi desordenada habitación...
Me gustaría que, antes de ver la imagen de abajo, observárais la foto de arriba a ver si encontráis lo que os quiero enseñar, que es el motivo por el que he colgado esta foto en el blog...

¿Lo habéis descubierto? Una pista: mirad encima de la caja del ordenador. No del monitor, sino de la CPU.

¿Ya? Pues doy la solución, aquí abajo tenéis la respuesta:
Espero poder encontrar al Súper, la Ofelia y el Bacterio, y así tener la troupe completa. ¿Los tenéis vosotros?

5 comentarios:

Bigotito dijo...

yo solo tengo a Mortadelo vestido de torero... OLEEEE .....XD . SAludos.

Laureano Productions dijo...

Yno tienes miedo, con estas dos bestias aqui? XDXD
Yo tengo el mismo Mortadelo que tu.

myfblog dijo...

tengo a los dos!!!

Jajajaja, me encantan.

Por cierto, vuelvo a tener activo MyFBlog con novedades.

Anónimo dijo...

Yo ya lo había descubierto viendo la foto en otro sitio que ya sabes...

Pero la verdad es que es todo un detalle. Con jueguecitos asi, dan aun mas ganas de entrar en el blog. Un saludo.

ZEUSS1983

Anónimo dijo...

La verdad que molan más los de comic spain, pero ya no se fabrican...

El Super y el Bacterio te será facil encontrarlos pero la Ofelia es imposible ya que no la sacaron, lastima!

Hergest.