viernes, 13 de marzo de 2009

Pekín 2008, ya es mío

Pues sí... El martes conocí que se publicaría al día siguiente el cómic, y el miércoles por la tarde ya lo tenía en mi poder... Nunca había pasado todo tan rápido, y encima es la primera vez que consigo un cómic el primer día desde su publicación.

Por supuesto, me lo leí el miércoles por la noche, y aunque no es un álbum maravilloso como los de los años de oro (70-80), tampoco se puede decir que sea de los peores... Vamos, que para mí es una historieta de bien, y si me apuras, de notable bajo. No voy a dar mi opinión detallada ahora, eso será cuando empecemos a desglosar los Olés uno por uno, cosa que me llevará unos cuantos meses desde luego... Quizá me ponga a ello estas vacaciones de Semana Santa o en verano, ya veremos.

Bueno, vamos a lo que vamos. Os podría decir el gag que más me ha gustado y el que menos. Pero el que menos me ha parecido tan desagradable que prefiero no colgarlo... El que más me ha gustado, la pega que tiene es que es un poco escatológico... A los que les guste este tema, habrán disfrutado de lo lindo con esto:
Sí, es una marranada como una catedral, pero el Súper se ha llevado un recuerdo gaseoso bovino que ya, ya... En cualquier caso, la escatología del álbum esta vez se ha limitado prácticamente a esto. En los comentarios podéis dejar vuestra opinión general sobre el cómic.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Pues si, por una vez la escatología se ha reducido a un animal tirandose "un peo". La única escatología que me hizo reir algo fue en La gasolina la ruina, ya que este tipo de gags no me suelen hacer nunca gracia. El chiste que no te gustó es un poco bestia, me recordó uno de Los Ángeles 84, pero en este caso creo que se pasó xDD. Está bien Pekín 2008, yo le doy mejor nota que los dos posteriores.

Bigotito dijo...

Pos espero que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DE QUE TENGAS EL ÚLTIMO EJEMPLAR A LA VENTA, PERO SUPONGO QUE ESTARAS DE ACUERDO COMIGO EN QUE LOS ESPECIALES DE OLIMPIADAS BAJAN EL LISTON DE LAS AVENTURAS Y QUE NO ESTAN AL MISMO NIVEL...UN SALUDO, ZEUSS1983