miércoles, 20 de mayo de 2009

Los políticos también hablan de Mortadelo

Los políticos castellonenses también se acuerdan de Mortadelo. He sacado la noticia de El Periódico Mediterráneo de hoy martes 19 de mayo de 2009.

La transcribo aquí:

El PSPV reclama a Javier Moliner que "no haga más de Mortadelo"

Por su parte, el portavoz municipal del PSPV, Juan María Calles, reiteró ayer que esperará la valoración técnica del nuevo trazado por parte del Gobierno para posicionarse ante el próximo pleno. Calles no dejó pasar la ocasión para criticar el "activismo" de Moliner en este asunto, pese a ser competencia del Ministerio de Fomento. "No sé si el vicealcalde es concejal o director general de Carreteras; en lugar de actuar de Mortadelo, en un mundo al revés al hacer faena que no le toca, debería dedicarle el mismo ímpetu al urbanismo, porque hoy solo llevaba a aprobación en la junta de gobierno local dos licencias", aconsejó el socialista Calles.

El responsable municipal del PSPV criticó la falta de información del equipo de gobierno del PP sobre la modificación introducida al trazado del Ministerio de Fomento en contraste con la cascada de reuniones. "Solo disponemos de dos hojas sin fotografías que nos dieron".

Bueno, yo por mi parte seguiré buscando menciones a MyF en los medios de comunicación...

2 comentarios:

Bigotito dijo...

- En pasapalabra mencionar alguna que otra vez a Mortadelo ... en politica no creo .. no se...XD. SAludos.

Raúl dijo...

jaja no sé si se referirá a que no se "disfrace" políticamente hablando. Aunque sea una anécdota, resulta simpático que en la política se nombre a Mortadelo :)