domingo, 24 de mayo de 2009

Mortadelo vs Príncipe Carlos (III)

Bueno, vamos con la tercera, y de momento última, entrega de los roces de Mortadelo con el príncipe Carlos. Esta será un poco más corta por desgracia, ya que en el álbum que trataremos hoy, "Las vacas chaladas" (Olé 43) sólo he pillado seis viñetas de este estilo. Bueno, os las dejo para que las disfrute el que quiera:

1. Aquí es donde le descubre (al menos Mortadelo al príncipe), aunque el príncipe tiene pinta de que también le ha reconocido. ¿Por qué será? Pues por las... bueno, eso.
2. Después de darle el golpe, quiere arreglarlo un poco y hacerse el simpático ayudándole a subir al caballo. Pero mientras tanto, suelta otra de las suyas, aunque pensándolo un poco, si el príncipe hace lo que dice Mortadelo, le hubiera sido útil, ¿no?
3. Aquí le reconoce también Filemón, aunque a éste no creo que el príncipe le tenga tanta manía... Bueno, mientras Mortadelo aclara la localización y da otro dato clave... ¿Por qué ha salido el príncipe? Pues obvio:
4. Vaya, hombre. Se le ha vaciado la piscina al príncipe. Lo bueno aquí es que el príncipe trata a los dos de terroristas, cuando se supone que el "terrorista" para él es sólo Mortadelo... Al descubrir que el depósito es grandecito, deduce que debe de ser para lavarse las orejas...
5. Bueno, ésta es similar a otras que aparecieron en las dos entradas anteriores. ¿Alguien se imagina recibir un golpe de una oreja de semejante tamaño? Madre mía, puede dejar a alguien K.O.
6. Ya para terminar, le van a volver a ayudar al príncipe a subir al caballo. Pero claro, no nos iba a faltar la expresión de turno de Mortadelo... Mira que le ofrece al príncipe su ayuda, pero la verdad es que el príncipe tiene una lengüecita que ya, ya...
Bueno, espero que estas tres entradas, estas 25 imágenes, os hayan gustado. Mientras, yo sigo investigando para encontrar más chorraditas que me vayan llamando la atención...

No hay comentarios: