domingo, 31 de mayo de 2009

Salón del Cómic de Barcelona 2009

Antes que nada, justificar mi semi-ausencia de esta semana y durante el próximo mes, a causa de los exámenes. El 30 de junio acaba el periodo, y volveremos a actualizar con la frecuencia habitual. Mientras tanto, haré lo que pueda, y si mi colaborador puede ayudar, pues mejor todavía. Pero bueno, vamos al grano:

Este fin de semana se celebra el famoso Salón del cómic de Barcelona, al cual yo no puedo asistir por diversos motivos que no vienen a cuento ahora mismo. Se celebrará hasta el próximo lunes 1 de junio.

Lo que sí que tengo que decir es que los que tengáis oportunidad de ir y os guste medianamente el cómic, no dejéis pasar la ocasión, porque según cuenta la gente que va, uno se lo pasa genial allí. Espero tener la oportunidad algún año, y así, además de conocer a diversos foreros del foro de laTIA.com, poder pasar un día inolvidable y conocer a algunos de los autores de los cómics que llevan tantos años haciéndome reír.

Lo dicho, los que podáis ir, pasadlo bien, y ya nos contaréis qué tal ha ido.

1 comentario:

Raúl dijo...

Por las crónicas que han hecho los foreros, sin duda debe ser una experiencia inolvidable. Como la de hacerse una foto de grupo con Cera y Ramis, francamente la repera! merece mucho la pena ir, siempre que se pueda.