viernes, 3 de julio de 2009

Buenas novedades para Julio 2009

Buenas para mí, quiero decir, porque una sobretodo me interesa, y mucho. Los que leáis habitualmente este blog ya sabéis que mi colección son los Olés, y el próximo miércoles 8 de julio sale el número 183, "Gasolina la ruina", del que ya disponemos de la portada:
Con el formato de siempre, 44 páginas y 4 euretes. Yo me haré con él en cuanto pueda. Si es el primer día, mejor

No es la única novedad que saldrá a la luz este mes de julio. Adelanto brevemente también las restantes, para los que estén interesados:

  • SUPER HUMOR Nº 46. CHICHA, TATO Y CLODOVEO, DE PROFESIÓN SIN EMPLEO, de Francisco Ibáñez. Cartoné. 21 x 29,5 cm. 288 págs. Color. 19 €
  • FANS SUPERLOPEZ Nº53. TÚ, ROBOT, de Jan. Rústica. 21 x 29 cm. 48 págs. Color. 4,25 €
  • MAGOS DEL HUMOR. SIMPSON Nº 23. HABLANDO DE DICKENS, de Matt Groening. Cartoné. 21 x 29,7 cm. 48 págs. Color. 10,95 €
  • MAGOS DEL HUMOR. CASANOVA, EL HORÓSCOPO, de Ricard Ferrándiz. Cartoné. 21 x 28,5. 48 págs. Color. 13 €

3 comentarios:

myfblog dijo...

¡Genial! A mi me gusta tenerlos en 'fino' antes que en la de tapa dura.
Además a este album le tengo especial cariño, fue de las primeras cositas que puse en el blog.

...y el precio, desde luego, hace mucho.

¡Un saludo churra!

Bigotito dijo...

UN SUPER HUMOR MORTADELO DE CHICHA , TATO Y CLODOVEO....... QUE GUAY.... yo NUNCa he leido de esos personajes .. y lo estoy deseando ... haber si Chespiro lo comenta en su blog. Gracias por la información Victor. SAludos ( pasate pronto por mi blog.

ElRinconDelTaradete dijo...

La semana que viene hablare de Tato chica y Clodoveo por mis lares y de la revista que los vio nacer Guai! Los primeros albumes eran muy divertidos.
Por cierto he organizado un mini concurso por si a alguien le interesa participar:
http://elrincondeltaradete.blogspot.com/2009/07/sorteo-lote-de-comics-axa.html
Ah, y te has dejao como novedad la nueva aventura de Mortadelo y Filemon: Por Isis llego la crisis!