lunes, 3 de agosto de 2009

Super Humor 46: Chicha, Tato y Clodoveo

Hoy he hecho una compra que creo muy interesante. Porque uno de los cómics de Ibáñez que menos conozco es el de Chicha, Tato y Clodoveo, de profesión sin empleo. Pero eso se va a acabar.
Un tomo Super Humor que contiene seis historietas largas de estos tres personajes me va a permitir conocerlos más a fondo, e incluso me podré permitir el escribir entradas sobre ellos. El blog podrá ser más variadito gracias a esto. Ya os contaré mis impresiones más adelante...

1 comentario:

Bigotito dijo...

Yo tambien me lo he comprado , es genial poder conocer a unos personajes que solo veias en especiales de aniversario. Por si nadie lo sabia , Clodoveo aparece en " Pesadillas " ... en la escena en la que este le pregunta a Filemón si tiene fuego ... y Filemón le quema la cara.. es muy gracioso..XD. SAludos.