lunes, 28 de septiembre de 2009

Novedades mortadeleras para octubre

Los seguidores de Mortadelo y Filemón, tanto los que coleccionan Magos del Humor como los que coleccionamos Olés tenemos una cita obligada con la librería este mes de octubre. Y es que llega el número 184 de la Colección Olé, titulado "En la luna".
Se publicará el miércoles 7 de octubre, con las clásicas 44 páginas en formato de tapa blanda y los 4 € que viene costando en los últimos dos años.

Y también los que son más impacientes y no pueden esperar siete-ocho meses al Olé, tienen una cita con una nueva historieta en Magos del Humor, que hace el número 132 y se titula "Nuestro antepasado, el mico".
Con su tapa dura, sus 44 páginas, y lo peor de todo, 10,95 €... Por eso es por lo que digo que está hecho para gente impaciente o que se lo puede permitir, o que simplemente, le apetece gastarse ese dinero en un nuevo álbum de nuestros personajes favoritos.

Veremos qué nos depara, tanto uno como otro.

1 comentario:

Raúl dijo...

Afortunadamente parece que se han espabilado con la distribución de los Olés. Yo soy de esos que mencionas, que son impacientes jeje (aunque afortunadamente también puedo permitírmelo) y estoy deseando tener en mis manos esa nueva aventura del MDH 132. Espero que la semana que viene sin falta consigas uno más para tu colección :)