sábado, 31 de octubre de 2009

Mis nuevas adquisiciones

Al igual que hice el año pasado a estas alturas del año, me he acercado a la feria del libro antiguo y de ocasión que hay instalada en el centro de Castellón y que estará abierta durante las próximas dos semanas. Y al igual que el año pasado me compré dos pequeños cómics de Zipi y Zape de Cera y Ramis, éste año me he pillado dos Olés antiguos de Ediciones B. Hay que aprovechar estas ocasiones, porque me han costado dos euros cada uno...

El primero, uno de Deliranta Rococó (Schmidt) numerado como 318-V.2. Está fechado en agosto de 1988 y su precio original es de 275 pesetas (1,65 €)
Y el segundo, uno de Sporty (Ramis) numerado como 414-V.23. La fecha es de abril de 1992 y el precio original es el mismo que el anterior.
Mi pequeña colección de cómics (sin contar los Olés actuales de MyF) va aumentando poquito a poco... En una próxima entrada os detallaré todo lo que tengo. Hasta la próxima.

4 comentarios:

Chespiro dijo...

Sí,ambos son raros de encontrar. El de Sporty no sé como estará, pero el de Deliranta se me hizo pesado leerlo de un tirón, aunque sea una aventura larga. Te recomiendo que le dediques, por lo menos, dos sesiones.

Víctor 1988 dijo...

Raros deben ser, porque eran dos números entre decenas de MyF... Había tres o cuatro de cada uno. El de Sporty está muy bien, porque a mí me encanta el humor absurdo de Ramis. El de Deliranta a mí no me ha resultado pesado, pero no se trata de una aventura larga, está compuesto en su totalidad por historietas cortas, casi todas de 2 páginas. En general, estoy contento con mi compra.

Raúl dijo...

Muy buenas adquisiciones. Para pillar ejemplares de ese tipo no tengo más remedio que tirar de descargas, toda vez que existen precios prohibitivos en las webs de segunda mano y no se reedita nada...¡Y tampoco ferias de ese tipo! ya las quisiera yo en vez del cutre-salón manga que se organiza por Murcia jaja xD Saludos

Oscar+AB dijo...

Wow! Qué pasada lo de Sporty! Qué historietas vienen? Son distintas las historietas que hay respecto a las que salen publicadas en los 2 tomos de Olé Grande? (esa de la franja lateral amarilla).