lunes, 14 de diciembre de 2009

Dos novedades más que interesantes

Este próximo mes de enero me va a tocar desembolsar algo más de lo que tenía previsto en cómics. Más que nada porque preveía que el Olé nº 185 llegaría en febrero. Pero no, aquí lo tenemos.
Otra buena noticia, es que, a pesar del nuevo año, sigue sin haber aumento de precio: nos seguirá costando los 4 € de los últimos dos años. Sabiendo que sólo falta un mes, esperemos que pase lo antes posible. Lo encontraremos en las tiendas a partir del 13 de enero.

Además del Olé que me iba a comprar sí o sí, también tenemos una novedad la mar de interesante: un Super Humor dedicado a una serie de Ibáñez bastante desconocida, publicada en su etapa en Grijalbo: 7 Rebolling Street. Poco sé acerca de esta serie, más que es una casa al estilo 13 Rue del Percebe pero más grande, y que el vecindario también está algo chalado.

En principio, suponemos que se trata de un integral con la información que se nos ha dado, pero una vez lo compre, podré comprobarlo. Al igual que adquirí el tomo de Chicha, Tato y Clodoveo, este tomo me resulta en especial interesante por mi ignorancia al respecto. Bueno, esta portada sí que la tenemos más grandecita...
Disponible el 20 de enero por 17 €. Será el número 48 de la actual colección Super Humor. Pues nada, en cuanto lo veamos, a por él.

3 comentarios:

Felikis dijo...

Pues el de "Por Isis llegó la Crisis" promete. Por lo que se, se trata de que todos los miembros de la TIA corren el riesgo de ser despedidos.

El caso de 7 Rebolling Street, como bien has dicho, es una especie de 13 rue en Grijalbo. Los personajes son distintos, aunque se mantienen algunos con otro aspect.

Bigotito dijo...

-Ooooh... mira que es curiosa la presencia del director general en la portada ( creo que es la primera vez que aparece de esa manera).

-Lo del tomo ese Super Humor tal vez me lo compré..XD. SAludos.

Raúl dijo...

Un álbum que, pese a salir en Magos del Humor en el mes de julio pasado, trata un tema que sigue siendo de rabiosa actualidad (normalmente lo de la actualidad se pierde, pero por una vez no es el caso).

Y el de Rebolling street, tampoco me lo pierdo. A la saca!