sábado, 26 de diciembre de 2009

Mi regalito

Aunque ya lo dije, y aunque ya ha pasado el día, feliz navidad a todos. ¿Qué os ha traído Papá Noel a vosotros? Mi regalo tiene que ver con Mortadelo y Filemón... Se trata de un calendario de sobremesa que se publicó en el mes de octubre.
Aunque también había una versión de pared más grande y más barata, al tener sólo doce hojas, vienen muchísimas menos viñetas... Por eso me quedé con esta. Nada, a partir del próximo viernes, la luciré en mi mesa del ordenador durante todo un año. Y os recuerdo que encima de la CPU del ordenador siguen estando mis muñecos de los dos personajes... Además, no sé si dije que tengo colgado en la puerta el póster de Chicha Tato y Clodoveo que venía con el Super Humor 46... Estoy Ibañecizando mi habitación... jajajaja.

Nos vemos pronto.

5 comentarios:

Comiquero91 dijo...

¡Feliz Navidad!¡Y Feliz Año!
Yo también tuve un par de esos calendarios, sin duda, algo muy divertido, sobretodo si juegas a reconocer de que álbum son...

Felikis dijo...

¡Feliz Navidad! Yo encontré el de pared, pero me parecía muy caro (12 €) así que mejor escaneo yo las viñetas y lo preparo en PDF.

jolumosa dijo...

Enhorabuena por tu gran blog en primer lugar. Yo me he autoregalado el calendario de sobremesa para Reyes. Y coincido en lo de colgar en la pared el póster de Chicha, Tato y Clodoveo (yo lo he enmarcado). Bueno, lo dicho, enhorabuena y hasta pronto.

bichomen dijo...

¿Fotos de los muñecos encima el PC?

Víctor 1988 dijo...

Juraría que ya publiqué una... lo que no sé es en qué entrada debe estar...