martes, 19 de enero de 2010

Novedades para el semestre

Bueno, os habréis dado cuenta de que ando de exámenes y no tengo demasiado tiempo. Sin embargo, quería dejaros las novedades que nos facilitaron desde el blog factoría del cómic, algunas bastante interesantes.

En cuanto a Ibáñez, aparte de las novedades de enero, entre las que están el Olé 185 y el SH 48 de los que intentaré agenciarme en los próximos días, en febrero llegará una nueva entrega de MyF en formato Magos del Humor, nº 134, titulado "La gripe U". Para abril tendremos una nueva colección titulada "Maestros del cómic" en la que se incluirán historietas de los primeros años tanto de Ibáñez como de Escobar. En el mismo abril, también se publicará un especial de fútbol de Mortadelo y Filemón. Ya en mayo, el SH 49, que supongo que también iré a por él, ya que se trata de la segunda parte de Chicha, Tato y Clodoveo. Y ya en junio, el Magos del Humor 137, el ya previsible "Mundial 2010".

También interesante es la publicación en marzo del 7º álbum de Pafman desde su retorno, titulado "Pafdark".
Hasta junio, bastante interesante todo. Esperemos que tampoco se demore mucho el Olé 186. Nos vemos pronto.

1 comentario:

Raúl dijo...

En agosto de 2008 conocimos vagamente el tema del álbum. En enero de 2009 el título provisional y más datos, en agosto de ese año la página de adelanto y hoy ya conocemos la portada y su fecha. Para mi gusto personal, el Pafman 7 es el álbum más esperado del año. No ya por el esmero especial que Cera ha tenido, tanto desde el punto de vista del guión como del color, sino porque podría ser...el último en un indeterminado tiempo.