jueves, 18 de febrero de 2010

"Grandes de lo macabro"

Después del periodo de exámenes y demás complicaciones que no vienen al caso durante el último mes, volvemos a la actividad. Y es que la suerte me acompañó hace un par de meses cuando fui uno de los agraciados de uno de los concursos organizados en el blog de Ediciones B. Un libro de historietas de terror, por Joan Boix:
Se trata de una recopilación de historias de terror adaptadas al cómic. Espero disfrutarlo y más adelante os dejaré mis impresiones.

Adelanto que aunque ahora ando muy ocupado por diversos motivos, en cuanto encuentre suficiente tiempo libre, continuaremos con el análisis de los Olés y demás. Saludos y hasta pronto.

2 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Otia! Que suerte, tiene muy buena pinta oye, me voy a tener que pasar mas por el Blog de Ediciones B si regalan cosas tan chulas, ya dirás que tal es, porque este cómic me interesa ^^

Raúl dijo...

Qué suerte tuvimos Víctor de que nos tocara! en cuanto me termine el super humor de Rebolling, que todavía lo tengo a medio, leeré también este peculiar tomo que se presume interesante. Y le recomiendo también a comiquero que participe :)