martes, 13 de julio de 2010

Mis últimas adquisiciones

En estos últimos meses sin actividad (por desgracia) he adquirido dos nuevos cómics. Uno hace un par de meses, el Super Humor 49, con 5 historietas más de Chicha, Tato y Clodoveo... Lo he leído ya, y en general no me ha defraudado, aunque podemos decir que la calidad de las historietas conforme avanza el tomo, es descendiente... La primera, "Gran Hotel", la considero la mejor de las 5.
Y la más esperada, la que he comprado hoy, el nuevo Olé de Mortadelo y Filemón, el número 186 "Nuestro antepasado, el mico".
Este último tenía muchas ganas de pillarlo porque el anterior salió en enero... ya había ganas... Bueno, este no lo he leído todavía, espero hacerlo como muy tarde mañana. Espero que me haga pasar un buen rato, que seguro que lo hará.

Nos vemos pronto (espero que pueda ser muy pronto, de verdad).

2 comentarios:

Raúl dijo...

¡Por fin una nueva entrada en el blog! :D El super humor 2 de CTC está bien, aunque en mi opinión no es tan gracioso como el anterior. Coincido en tu preferencia respecto a la mejor aventura. En cuanto al de MyF, destaca sobre todo el episodio con Besuconi, en el que volvemos a reír con gags muy simpáticos. Tras el verano, más adquisiciones y muy interesantes.

Felices vacaciones!

jolumosa dijo...

Hola. Me alegro de poder volver a leer sus interesantes comentarios de nuevo en el blog.