viernes, 24 de diciembre de 2010

Gracias a todos

Buenas a todos. Dos años y medio después de empezar este pequeño proyecto, me veo obligado a abandonarlo indefinidamente. Todos os habréis dado cuenta de que últimamente apenas actualizo nada... los otros proyectos que tengo iniciados y en marcha en internet (después digo cuáles) me consumen más tiempo del que esperaba hace unos meses y prefiero dedicarme enteramente a ellos. Es decir, prefiero hacer pocos trabajos y bien que muchos y mal.

Quiero decir que aunque he utilizado la palabra "indefinidamente", no quiero decir que vaya a abandonar el blog para siempre. Si en un futuro, lejano o no, vuelvo a tener más tiempo disponible del que tengo ahora, volveremos al tema. Pero no vale la pena que tenga el blog como activo para dejar una mísera entrada cada tres o cuatro meses. Quiero decir que no me olvidaré de él, es decir, que lo tendré presente siempre, contestando los comentarios que se dejen en las entradas ya publicadas, o actualizando las listas de cómics que tengo disponibles. Lo que voy a hacer es dejar de escribir entradas, pero no voy a dejar de mantener actualizadas las que ya están.

Uno de los motivos, el más importante, que me ha llevado a tomar esta decisión es el de los estudios. Una titulación de licenciatura en químicas no es fácil, y tengo que poner bastante de mi parte, lo cual me lleva tiempo. Por lo general estoy toda la mañana ocupado en eso. Por las tardes tengo más tiempo libre, pero no todo el que me gustaría.

Aunque no escriba en el blog, todo el que quiera encontrarme ya sabe dónde hacerlo. Y si no, dejo direcciones de sitios donde será fácil encontrarme. Tengo otro blog de temática futbolística abierto (lo podéis ver en mi perfil de blogger) preferentemente para madridistas, y a su vez, participo desde hace dos años en el foro RealMadridFans. En cuanto al tema principal de este blog, también seguiré activo, leyendo o participando en la medida que pueda, en el foro LaTIA.com. Y por último, como sitio principal, participo en el conocido foro de charla y descargas Vagos.es, donde desde enero de 2010 pertenezco al staff como Moderador de las zonas "La Cafeta", "Entretenimiento, TV, radio y noticias del corazón", "Animales y mascotas" y "Viajes". Por supuesto, esto último es lo que más tiempo me consume de mi estancia en la red. Pero es algo que me gusta y por eso me dispongo a seguir con ello.

Sé que este humilde blog no ha llegado a ser famoso ni archiconocido (ni falta que hacía), pero mi única intención era entretenerme y hablar de uno de mis temas favoritos. Si alguien ha disfrutado leyéndolo, se lo agradezco. Y si a pesar de dejarlo, alguien puede sacar provecho de lo que ya haya escrito (por ejemplo, la lista de Olés y su contenido), pues mejor. Por eso dejaré el foro abierto permanentemente y atenderé todo lo nuevo que se produzca.

Feliz navidad a todos los que lean esto y si alguien quiere contactar conmigo, en mi perfil tengo colocada mi dirección de mail, donde atenderé todo lo que queráis enviar.

Muchísimas gracias a todo el que haya entrado aunque sea sólo una vez en este pequeño sitio web.

4 comentarios:

Hergest dijo...

Gracias a ti por dejarnos este magnifico blog, te deseo mucha suerte en tus otros proyectos.
Felices Fiestas!

Raúl dijo...

Gracias por tus interesantes entradas. Como sabes, sigo leyendo tu otro blog y deseo que tengas mucha suerte en todo lo que requiere tu tiempo.

Feliz navidad!

Michan dijo...

Una pena que dejes de escribir entradas :(
En fin... ahora a leer las que no he podido leer, que hace mucho rato que no me pasaba por aqui!! xD

Bigotito dijo...

-Gracias a ti ... por ser un gran informador del universo de MyF...XDXDXD.SAludos.